Búsquedas DGETI
Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

 

  • El registro podrá realizarse con fecha límite al 8 de septiembre

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2017. La Secretaría de Educación Pública amplía al 8 de septiembre el perioido de registro para la Convocatoria de Becas de Educación Media Superior en las modalidades de Beca al Talento, Beca para Prácticas y Becas de Servicio Social.

Los estudiantes interesados encontrarán la información detallada y los pasos a seguir para realizar su registro en la página www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/

Esta medida brinda a los alumnos que están inscritos en alguna institución de Media Superior  y que no realizaron su registro en el periodo  anterior, la posibilidad de solicitar la beca acorde a sus necesidades y contar con un apoyo en su trayectoria académica en el bachillerato.

Además, con esta ampliación de fechas, la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS) abre la posibilidad de que los subsistemas que conforman a la SEMS, incrementen el número de registros de los alumnos beneficiados por este programa.

Es importante tener presente que el  programa de becas de la Subsecretaria de Educación Media Superior, tiene como objetivo el favorecer el acceso, la permanencia, egreso y la superación académica e investigación de los estudiantes mediante una beca o apoyo económico.

Finalmente, el 29 de septiembre se darán a conocer los resultados del proceso de selección para este nuevo periodo de registro.

Para más información los interesados pueden visitar el portal del Programa de Becas de Educación Media Superior: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx; en la CDMX al teléfono: 01 (55) 3601 1000, extensiones 60539, 60540, 60541, 60548, 60615; al interior de la República: 01 800 522 67 98 (Lada sin costo) o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Publicado: 15 Agosto 2017



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.