Búsquedas DGETI
Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

Los estudiantes Eunice Yaneli Masegosa Gaona, Gabriel David Alejandro Trujillo y Carlos Castellanos Domínguez, asesorados por el profesor Manuel Guevara Huerta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No. 165 de Coatepec, Ver., participaron en el Premio Nacional Juvenil del Agua 2016 y obtuvieron el Primer Lugar con el Proyecto: "Sistema fitoelectrodepurador agroecológico".

En el mes de agosto pasado, viajaron a Estocolmo, Suecia para representar a México en el Stockholm Junior Water Prize, evento que se realiza como parte de las actividades de la Semana Mundial del Agua en Estocolmo, donde ganaron el Diploma de Excelencia 2016.

Ahora, la Academia Mexicana de Ciencias da a conocer la convocatoria para participar en el Premio Nacional Juvenil del Agua 2017, nuevamente nuestros estudiantes en la DGETI tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos, creatividad y trabajo para conquistar un importante reconocimiento en México y exponerlo internacionalmente gracias a la invitación del Stockholm International Water Institute y la Embajada de Suecia en México.

 

Publicado: 23 Marzo 2017



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.