Búsquedas DGETI
Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

 

· El periodo de registro será del 26 de junio al 4 de agosto de 2017.

Este 26 de junio abre la tercera convocatoria del año para ingresar a la modalidad educativa Prepa en Línea, que ofrece la Secretaría de Educación Pública. Los aspirantes tienen hasta el 4 de agosto para realizar su registro a través de la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx.


Los documentos con los que deben contar son: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.


Este innovador modelo educativo, totalmente gratuito, ofrece diversos recursos educativos que contribuyen al aprendizaje significativo mediante materiales susceptibles de descargar para estudiar en cualquier lugar, tutorías especializadas multidisciplinarias, enfoque por competencias y apoyo virtual de facilitadores especializados.


El plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea- SEP”, está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico que brinda las herramientas para cursar los módulos posteriores.


Los estudiantes cuentan con instructores que los guían y estimulan el desarrollo de sus habilidades, además de brindarles retroalimentación continua y evaluar su desempeño a lo largo del curso.


La plataforma para efectuar su registro estará disponible las 24 horas, hasta la fecha límite de la convocatoria.

Ver carpeta de información.

Siendo esta una opción educativa de cobertura nacional, responde a las demandas formativas de todos los jóvenes y personas que buscan concluir sus estudios a nivel medio superior, bajo este flexible y dinámico modelo.


Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 55451. O bien consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

banner medium

 

 

 

Publicado: 28 Junio 2017



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.