Búsquedas DGETI
Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

El Programa de Estímulo a la Productividad y Eficiencia al Personal Administrativo consiste en otorgar un estímulo económico al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Media Superior y Superior, que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria. Este estímulo no forma parte de las percepciones ordinarias ni permanentes y puede otorgarse o no según la evaluación obtenida.

Glosario:

  • Personal Administrativo: Es definido como el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. 

Requisitos:

Este trámite se inicia en el Centro de Trabajo.

  • Presentar solicitud de inscripción al Programa de Estímulos a la Productividad y Eficiencia en la fecha establecida, dirigido a la Coordinación Administrativa si se trata de Áreas Centrales o a las Direcciones en caso de los planteles educativos, según corresponda, en los periodos que marca la convocatoria.
  • Haber laborado ininterrumpidamente durante el año evaluado en algún centro de trabajo de los Subsistemas Centrales de la SEP.
  • Que el trabajador haya prestado sus servicios durante el período evaluado en algún centro de trabajo de los subsistemas Centrales de la SEP incorporados a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior.
  • Obtener la calificación necesaria en la evaluacion, conforme al puntaje establecido.
  • El personal no debera incurrir en ninguna inasistencia injustificada durante el período evaluado.

Tiempo estimado de respuesta: 60 días

 Observaciones:

  • El responsable del Centro de Trabajo al que se encuentra adscrito el trabajador interesado, turnará la solicitud al Auxiliar Administrativo de la DGETI en el Estado correspondiente, para oficializar el trámite ante el Órgano Central.


Datos del contacto:
Coordinación Administrativa/Recursos Humanos/Prestaciones.
Horario de atención: 9:00 a 17:00 hrs.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 36 01 10 00 y 36 00 43 50
Extensión: 60705.

Publicado: 01 Junio 2017



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.